En Sinaloa un joven se encontraba recostado sobre el sillón dentro de su domicilio  se hundió junto con el, ya que esto provocó un socavón que fue registrado en la sala que está encima de un narcotúnel, el cual afecta al menos ocho viviendas.

Este suceso ocurrió en la colonia Juntas de Humaya en el municipio de Culiacán junto con las casas vecinas de enseguida, dicha vivienda fue anteriormente asegurada hace 10 años, en donde las autoridades encontraron el narcotúnel así lo informaron vecinos.

Vecinos señalaron que años atrás, ya se habían registrado hundimientos en sus patios, pero habían sido menores, ahora el riesgo es mayor ya que puede derrumbarse sus viviendas.

De acuerdo al joven de 25 años él se quedó dormido en la sala de su domicilio y como a las 3 de la mañana nada más escuchó el tronido y segundos después estaba en el fondo del socavón de entre dos y tres metros de profundidad.

Explicó el joven que sus familiares lo auxiliaron a salir y que sólo tuvo algunas lesiones leves.

Vecinos lamentaron que sus viviendas resultaron dañadas ya que sus paredes y drenajes sufrieron afectaciones estructurales.

Después de lo ocurrido, el secretario de Obras públicas de gobierno de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas acudió al lugar para realizar revisión superficial de lo ocurrido y valorar el riesgo.

Autoridades correspondientes rellenarán el túnel para evitar que continúe abriéndose y así poder evitar más daños.

Además informaron que el inmueble fue asegurado por la Procuraduría General de la República en 2012 y entregado a la administración al entonces Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.