Luego de coronarse en Mexicana Universal, Irma Miranda será la próxima representante de México en el certamen internaciona de belleza, Miss Universo 2022.

La originaria de Sonora ya había intentando ser la mujer que representaría al país en el 2016, sin embargo, se quedó en las Semifinales del entonces llamado ‘Nuestra Belleza México’.

Ahora a sus 26 años, logró cumplir su sueño, pues ganó el certamen que organizó y dirigió la Exmiss Universo mexicana, Lupita Jones, en el cual se destacaron sus cualidades artísticas. Cabe destacar que Irma Miranda no solamente será participante en el evento internacional, pues además es administradora de empresas y conductora de televisión.

Tras proclamarse como ganadora de Mexicana Universal, Irma Miranda publicó un emotivo video en donde se aprecia su primera participación en un certamen de belleza.

«Sigue tus sueños, no permitas que nadie te limite, que nadie de diga quien ser y mucho menos en quien convertirte… eres el piloto de tu vida, vívela, disfrútala y aprovecha cada instante para crecer, aprender y levantar la voz. Seré México ante el universo», publicó.

La siguiente edición de Miss Universo se llevará a cabo el próximo mes de dicembre, sin embargo, aún no se confirma el día ni el lugar, aunque los reportes indican que se realizará en República Dominicana.