Agencias

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que encontraron sana y salva a una joven de 17 años que estaba reportada como desaparecida por sus padres en Nuevo León, al parecer la adolescente estaba en Six Flags.

La jovencita tenía reporte de desaparición desde el nueve de mayo, según su padre la señorita no llegó a su domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, por lo que procedió a acudir con las autoridades.

El día de ayer, el padre le comunicó a las autoridades que la joven a través de las redes sociales, había compartido una foto de ella en el parque de Six Flags en la Ciudad de México, por lo que procedieron a buscarla.

Con las características físicas de la joven, los policías dieron la Alerta Amber y procedieron a realizar la búsqueda y localización de la menor. Al llegar al parque de diversiones, comenzaron a recorrer la zona para localizarla.

Luego de unos minutos de recorrer la zona, la encontraron y le realizaron una breve entrevista para confirmar sus datos personales y lugar de origen. Descubrieron que a simple vista estaba estable así que notificaron al padre que podía ir a verla.

Al confirmar que era de verdad la joven y corroborar los lazos de sangre con el padre, continuaron con los trámites para desactivar la Alerta Amber de la Ciudad de México. Las autoridades darán seguimiento al caso.