En el municipio de Tlalnepantla, en la colonia Prensa Nacional dejaron como regalo una simple caja amarilla con moño azul pero dentro de ella se encontraba un cráneo humano.

También a lado de dicha caja despertó el terror de los vecinos, pues en vez de tener escrita en ella felicitaciones tenía escrita una amenaza.

A simple vista, la caja amarilla con moño azul parecía inofensiva, sin embargo al leer esta cartulina despertó el terror entre vecinos, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades.

Después de la alerta policías y bomberos acudieron al lugar, pues dentro del paquete estaba el cráneo humano, por lo que de inmediato la zona fue acordada por agentes, quienes dieron aviso a la Fiscalía mexiquense.

En la cartulina tenía varios destinatarios, entre los que son mencionados a “Alfredo”, a “El Topo”, a expolicías de investigación y a integrantes de la Unión de Tepito, a quienes en este mensaje describen de manera hostil que abandonen su territorio así lo firmó “El Comandante azul” en dicha cartulina.

El cráneo fue llevado dentro de la caja a las instalaciones forenses, en donde será analizado por los expertos.