El papá de Debanhi Escobar habló sobre la localización del cuerpo de su hija, acusó irregularidades de la Fiscalía de Nuevo León, por lo que pide justicia.

Mario Escobar, papá de Debanhi declaró ante la prensa que se siente molesto por las irregularidades que la Fiscalía de Nuevo León tuvo en la búsqueda de su hija, ya que días antes estuvieron en el lugar de la localización.

A continuación la declaración:

Mi hija está muerta, y no sé qué hacer,  estoy molesto porque me equivoqué, creí en la Fiscalía, repito en la Fiscalía nunca me pasaron los tomos,  yo les pedí copias y me las negaron.

Nunca los tuve en mi poder porque ellos nunca hicieron su trabajo, exijo justicia y exijo saber porque Debanhi desaparició. No nos informaron donde siempre nos traía para todos lados, al llegar aquí no nos dieron el espacio que por derecho nos tocaba.

Tal vez porque no era su hija, porque pónganse en el papel de nosotros y van a sentir lo que estamos sintiendo. Es todo lo que tengo que decir.

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer el día de ayer la localización de un cuerpo en una cisterna de un hotel donde fue vista la joven Debanhi por última vez, familiares confirmaron que se trataba de ella.