Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León ha bajado considerablemente de peso, así lo dio a conocer su esposa Adalina Dávalos.

El exgobernador de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón debe llevar una dieta por recomendación de los doctores debido a que padece diverticulitis.

Su esposa, Adalina Dávalos dio a conocer en su más reciente visita que a “El Bronco” le modificaron los medicamentos que toma y que por ello ha bajado de peso en poco tiempo.

Adalina declaró: “lleva alrededor de 10 kilos menos, está con una dieta y, lo debo de aclarar, no es una dieta especial exclusiva para él; es una dieta recomendada por los mismo doctores del Cereso en cuanto a dieta líquida y le han cambiado a lo que ellos dan de comer adentro”.

Agregó que no tiene ningún privilegio y que es simplemente un menú que también consumen otros internos del lugar cuando están enfermos.

La exprimera dama de Nuevo León aseguró que: “es preocupante, yo creo la cuestión de los kilos todo es a raíz de sus problemas de la enfermedad y el problema de la ciática también, que se le han manifestado desde años, pero hoy es más notorio”.