La periodista Azucena Uresti reveló durante su noticiero en Milenio nuevas grabaciones que muestran que Debanhi llegó a la fiesta acompañada de sus amigas, forcejeó con un joven en la fiesta y se subió al Didi sola como lo mencionó el chofer.

De acuerdo con la información de Milenio, los videos muestran cronológicamente cómo Debanhi y sus amigas arribaron a la fiesta hasta el momento que se retiran.

La primera grabación es de Debanhi en compañía de sus amigas en una tienda de autoservicio donde compraron una botella de vodka, hielo y vasos desechables.

Otra grabación muestra el momento en que el DiDi color blanco conducido por David Cuéllar dejó a Debanhi y las 2 amigas en la Finca El Diamante donde fue la fiesta.

Posteriormente las jóvenes caminan en compañía de otras personas para ingresar a la fiesta.

Según la información de Milenio, el video donde Debanhi corre y forcejea con un hombre sucedió solo 20 minutos después de que llegaron al lugar.

Tras la pelea de Debanhi con el joven, esta abandona la fiesta junto a sus amigas, quienes como lo mencionó el conductor se fueron en otro vehículo y ella subió sola.

 

Cabe destacar que el día de ayer la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que Debanhi Esocobar cayó sola a la cisterna, pero aún así continúan las indagatorias.