El presunto chofer de DiDi que pasó porDebanhi Escobar habló sobre qué pasó desde que la joven subió al auto y se bajó en la carretera, aseguró que no la tocó cómo lo señalaron.

En entrevista con Javier Alatorre para el noticiero Info7, David Cuéllar, el presunto chofer que dejó a Debanhi en medio de la carretera declaró lo que pasó con ella antes de que se bajara.

A continuación su declaración:

“Se baja, tomo las fotografías, incluso con un compañero de trabajo le aviso, yo duro tres minutos a ver si regresa o se arrepiente, nunca volteó y yo seguí, no pude hacer nada”.

“En ningún momento (la toqué), la chava (Debanhi) no estaba en sus 5 sentidos, lo digo por sus palabras, no tenía una plática concisa, incluso grabé un audio, en donde hablaba de cosas”

“Debanhi me dice que avance mientras las amigas me están hablando, al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen que me espere (ellas) pasan en otro carro”

El chofer,  precisó que Debanhi le indicó que las amigas fueron malas con ella y comenzó a llorar, para posteriormente pedirle un cable para cargar.

Asimismo acusó directamente a las amigas de abandonarla y no tener intenciones de ayudarla o contactarse con ella.