Agencias

La Fiscalía de Quintana Roo informó que el sujeto que mató a un turista canadiense en el hotel Xcaret, es originario de Iztapalapa.

Agregaron que el crimen fue por deudas de droga, que al no llegar a un acuerdo de pago con la víctima identificada como Robert Dinh, el sicario le disparó, en el hecho también murió Thomas Abraham Cherukara.

La autoridad no dio a conocer el nombre del sicario, sólo mencionaron de donde era originario, esto debido a que las investigaciones en torno al caso continúan pues no han logrado llevar a cabo su arresto.

Los otros detenidos relacionados con el caso fueron identificados como Nhu Tuy originaria de Canadá, quien fue la cómplice que informaba sobre los movimientos del ahora fallecido y Christián Ramírez de la Ciudad de México, otro colaborador.

Los detenidos enfrentan cargos por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, mientras que las víctimas mortales enfrentaban cargos en Canadá por los delitos de narcotráfico, extorsión y usurpación de identidad.