Agencias

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en tres años él se va a retirar y ya se está formando un relevo generacional para entregar la estafeta así que va a ser la historia lo que lo va juzgar.

Lo anterior lo dijo en su conferencia de prensa mañanera del 6 de septiembre del 2021 en el que señaló: “La historia nos juzgará, hay que esperarnos, falta mucho. En política la historia juzga -a los actores- hasta sus últimos días, hasta que se muera, porque puede ser que se actúe de manera consecuente durante un tiempo y al final de la vida se claudique y lo importante es ser consecuente, no claudicar nunca”, señaló.

“Falta tiempo, en mi caso faltan tres años, si así lo decide el pueblo, la naturaleza, la ciencia y el creador, tres años y hasta ahí llegue”, “me voy a retirar, me jubilo y no vuelvo a participar en política, en nada, ni a opinar de nada, ya termino mi ciclo y se está formando un relevo generacional, que también eso es parte del trabajo que llevamos a cabo, que podamos entregar la estafeta a gente con ideales, con principios”.

“Va a ser la historia la que va juzgarnos a todos en su momento”, finalizó.