Agencias

Luego de que ocurriera el fatal derrumbe del Cerro del Chiquihuite, en Estado de México, AMLO aseguró durante la «mañanera» del día de hoy, que ofreció casas a los habitantes que se encuentran en zona de riesgo.

De acuerdo con diferentes medios nacionales de comunicación, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, señaló durante una rueda de prensa, que ofreció casas a aquellos habitantes que se encuentran en zona de riesgo en el Cerro del Chiquihuite en Estado de México.

«¿Qué les ofrecemos? Sus casa en otras partes, donde no corran riesgos y puedan vivir con tranquilidad, hoy di la instrucción en ese sentido. Es en donde se consiga el terreno y las casas que sean necesarias para que no corran riesgos, porque lo más importante es la vida”, argumentó.

Según la prensa local de la mencionada entidad federativa, el derrumbe se produjo alrededor de las 14:30 h, cuando empezaron a desprenderse toneladas de tierra dejando sepultadas tres viviendas, esto debido a las fuertes lluvias que han azotado el municipio Tlalnepantla.