Agencias

El IMSS anunció la Cuarta Jornada de Recuperación de Servicios desde este 2 al 4 de abril donde realizarán cirugías y otros servicios pendientes en Chihuahua y el resto del país.

Vía mensaje oficial, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que están en la cuarta jornada donde aplicarán 21 mil consultas de especialidad, 57 mil de medicina familiar y 3 mil cirugías a lo largo del país.

La jornada incluye las 35 Representaciones estatales del IMSS, con ello la del estado de Chihuahua, que por fin verán volver servicios y cirugías que suspendieron po la pandemia.

“El Seguro Social invita a la población derechohabiente a acudir a sus unidades médicas en caso de tener consultas y cirugías pendientes, estas atenciones se realizan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene por parte del personal de salud para evitar contagios de COVID-19”, expresó el Instituto.

Para mayores información puede llamar a la línea telefónica 800 623 2323.

  • Hasta el 27 de junio tenían avance de recuperación de servicios ordinarios del 83.8% a nivel nacional en consultas de especialidad y del 77.6% en cirugías.
  • Destaca el IMSS que en el sureste cubrieron el 98.3% de las consultas de especialidad y en el norte del país el 81.5% de cirugías.