Agencias

Sin esforzarse mucho, los Buccaneers se llevan un triunfo de visita Tom Brady inició lo que puede ser su última campaña en la NFL, le bastó una actuación a medio gas para llevarse la primera victoria de la campaña.

Tampa Bay derrotó a Dallas Cowbuys con marcador de 19-3 en un patio para el olvido de los Cowboys,que siguen sin poder derrotar a Brady. El panorama de Dallas se complica pues su quarterback titular, Dak Prescott, salió con una lesión en el pulgar y deberá ser sometido a una operación que lo dejará fuera por tiempo indefinido.

Los pateadores fueron los encargados de ponerle número a la casa, Brett Maher puso al frnete a los Cowboys con un gol de campo de 51 yardas, eso fue lo más destacado que pudieron hacer los locales a la ofensiva.

Después vino Ryan Succop con dos goles de campo en el mismo primer cuarto para darle ventaja a Tampa Bay. Succop que incluso se dio el lujo de fallar un intento de gol de campo, logró dos más en el segundo cuarto, uno de 27 y otro de 47 para que los Bucs se fueran con la ventaja al medio tiempo de 12-3.

En el tercer cuarto finalmente apareció Brady quien conectó con Mike Evans para conseguir su primer touchdown de la campaña y con el punto extra, extender la ventaja 19-3. El juego pasó sin mayores contratiempos y con un equipo de Dallas sin capacidad de reacción.

Cuando restaban poco más de tres minutos en el reloj, llegó la lesión de Dak Prescott, quien fue revisado en el campo y después se fue a los vestidores. Minutos después de confirmaron las malas noticias para los Cowboys.

A sus 45 años, Brady se convirtió en el quarterback más veterano en ser titular, sus números fueron de 18 de 17 pases completos para 212 yardas, un touchdown y una intercepción.

La próxima semana recibirán a New Orleans, mientras que Dallas será local ante Cincinnati.