Agencias

El césped del Olímpico Benito Juárez no le fue muy acogedor a las Bravas del FC Juárez femenil luego de que cayeron goleadas por las Pumas de la UNAM 4-1.

Fueron las fronterizas las que pusieron el primero en el marcador por conducto de un cabezazo de Paola González al minuto 23. El desempeño de las féminas fronterizas no fue malo durante la primera mitad y se fueron a las regaderas con el marcador a favor.

No obstante, en la parte complementaria se le vino encima un vendaval a la localía, mismo que desbalanceó por completo la balanza. El primer gol de la visita salió del pie derecho de Stephanie Ribeiro quien no pudo ser alcanzada y marcó dentro del área. Cinco minutos más tarde repitió la dosis para el 1-2.

Viridiana Díaz puso el tercero para liquidar el encuentro al 72 y al 90 y poquito más Lucia Rodríguez puso el último para la escuadra universitaria. Para bien de Bravas, el partido terminó segundo después.

Las de Mila Martínez ligan su segunda derrota consecutiva y ahora afrontarán otra dura prueba el próximo lunes ante las Rayadas de Monterrey.