Agencias

El influencer Aronmercury denunció ser agredido tras acudir a un antro llamado Pepe el Toro y supuestamente en donde este no pago una botella de $10 mil pesos, ubicado en la plaza comercial Jurica en Queretaro.

Fue a través de redes sociales que el influencer expuso un video, Aaronmercury denunció haber sido víctima de agresiones tras acudir a un antro que identificó con el nombre de Pepe el Toro.

Así lo informó el afectado los hechos ocurrieron el pasado fin de semana tras acudir a divertirse en este lugar.

De acuerdo con el influencer la agresión sucedió tras acudir al ya mencionado lugar junto con un grupo de amigos, pagar su cuenta y dirigirse a comer tacos a otro lugar, tras retirarse del establecimiento los abordaron más de 15 personas para reclamar el pago de una botella de Moet, de 10 mil pesos.

Pero Aaronmercury aseguró a los meseros que este no había pedido tal botella y por eso se dieron las agresiones.

Explicó el sujeto “nosotros salimos del antro, todo bien pagado, lo que nos correspondía y nos fuimos a una taquería, salimos de la taquería, se nos cierran 15 hombres, grandotes y nos empiezan a decir que nos habíamos llevado una botella, una de Moet, totalmente falso, nos dicen que tenemos cámaras, nos querían cobrar 10 mil pesos y les dije, si me muestras las cámaras donde mi amigo se está llevando la botella, yo te pago los 10 mil pesos, nunca lo pudieron demostrar, llegaron y nos golpearon”.