La escuadra regiomontana mantiene su gran paso después de vencer a Seattle; asegurando su temporada ganadora en casa #31 al hilo.

Los New York Yankees están haciendo las cosas a los grande esta temporada y con estilo: Aaron Judge pegó su jonrón 43 para ser el líder en las Mayores,

José Treviño terminó la jornada con dos vuelacercas, el equipo le ganó a los Seattle Mariners y llegó a 70 triunfos… el primero que lo logra esta campaña.

La novena neoyorquina sigue con su paso imparable esta campaña, ya que con su victoria de 7-2 ahora presume un +212 en el diferencial de carreras anotadas y recibidas, el más alto en las Mayores.

De igual forma, este triunfo en el Yankee Stadium aseguró otra campaña ganadora en casa, la número 31 consecutiva, poniéndose en este momento con récord de 41-13 en su parque de pelota.

Esta es la segunda racha más larga en la historia de la franquicia, sólo detrás de las 47 campañas entre 1918 y 1964.

Anthony Rizzo inició la exhibición ofensiva con un vuelacercas de tres anotaciones en el primer inning.

El cañonero puso a los Yankees al frente en el primer episodio con su tablazo ante Marco Gonzales (6-11).

El jonrón sobre la barda del jardín derecho fue el cuarto para el inicialista en los últimos seis partidos y llegó a 26 en la campaña con 65 carreras impulsadas.

Después del jonrón solitario de Kyle Lewis en el segundo inning ante Domingo Germán (1-1),

Judge pegó un batazo de dos anotaciones en la parte baja de la entrada. ‘El Juez’ también encabeza las Grandes Ligas con 93 carreras empujadas.