Agencias

Córdova y Quiñones sellan una nueva victoria de los regiomontanos en el Volcán.

Los Tigres se declaran listos para el Clásico Regio de la otra semana y regresan a la senda del triunfo luego de vencer (2-0) a Santos Laguna en el Estadio Universitario de Nuevo León en duelo de la fecha 8 del apertura 2022.

Los goles del compromiso fueron obra de Sebastián Córdova y Luis Quiñones. El equipo auriazul se sobrepuso a la expulsión del brasileño Rafael Carioca, lo que significó la sexta trajera roja para los felinos después de ocho jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX.

Tigres llegó a 18 unidades para mantenerse en el tercer lugar de la tabla general, a dos puntos del líder Rayados, su próximo rival en el Apertura 2022.

Cruz Azul pierde ante Toluca un partido de alarido y lleno de polémica por culpa del VAR

El Toluca vivió un drama en el Estadio Azteca.

Con un polémico penalti señalado en los minutos finales y un concierto de fallas de la Máquina, los Diablos derrotaron 2-3 a Cruz Azul en la jornada de apertura 2022, colocándose como líderes del fútbol mexicano.

Con la derrota la Máquina se quedó en el lugar 15 de la tabla general con apenas ocho puntos, cortesía de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El Toluca se puso primero con 20 unidades, después de seis triunfos, dos igualdades y un descalabro.

A mitad de semana los Diablos Rojos recibirán al Monterrey, en tanto Cruz Azul hará los honores a Tijuana en el Estadio Azteca.