Agencias

El peleador kazajo resaltó que el mexicano merecía perder ante Bivol Gennady Golovkin se prepara para la trilogía con Canelo Álvarez una pelea que ha rebasado el ring para volverse personal.

La pelea será en el T-Mobile Arena (Formerly Las Vegas Arena), Las Vegas, Nevada, EE.UU. el sábado, 17 septiembre 2022 a las 13:40.

El peleador kazajo no ha olvidado su rivalidad con el mexicano y recordó que su última derrota no fue legal. En entrevista con The Post, GGG dijo que la derrota que Canelo tuvo con Dmitry Bivol lo hizo ver su realidad en el boxeo.

Es una pelea que ha rebasado el ring para volverse personal. El peleador kazajo no ha olvidado su rivalidad con el mexicano y recordó que su última derrota no fue legal.

En entrevista con The Post, GGG dijo que la derrota que Canelo tuvo con Dmitry Bivol lo hizo ver su realidad en el boxeo. «Conozco a Canelo desde hace mucho tiempo, y siempre supe que era posible, Dmitri Bivol nos acaba de demostrar eso.

Algunos expertos tenían la ilusión de que Canelo era imbatible, yo nunca compartí esa opinión. Esa pérdida hizo que la situación volviera a la realidad, al estado actual de las cosas».

Pese a que Canelo cayó, Gennady no cree que su pelea sea fácil ya que piensa que será más complicado. No he pensado mucho en eso. Me di cuenta de que esas personas que dieron esos puntajes fueron utilizados «Creo que sacará conclusiones a raíz de su pérdida.

Se tomará nuestra pelea mucho más en serio, de manera mucho más realista, y será una pelea totalmente diferente, en comparación con su pelea contra Bivol». GGG mencionó que la trilogía tardó en llegar debido a que se alejó por el comportamiento que tuvo el mexicano en las conferencias de prensa.

«No puedo hablar por él, su comportamiento, creo que solo muestra su verdadero rostro. La forma en que probablemente lo criaron y el nivel de toxicidad a su alrededor, personas tóxicas que están en su campamento».

Por último, GGG cree que la segunda pelea, en la que perdió en las tarjetas, los jueces estuvieron comprados a favor de Canelo.

«Seré honesto contigo, me mudé al día siguiente. No he pensado mucho en eso. Me di cuenta de que esas personas que dieron esos puntajes fueron utilizados. Se usaron como se usan los pañuelos desechables. Era hora de usarlos, se usaron y se desecharon».