Agencias

El Real Madrid ganó la quinta Supercopa Europea al vencer al Eintracht Frankfurt 2-0. Con esto, el equipo madrileño volvió a coronarse como supercampeón de Europa logrando así tener cinco títulos.

El triunfo del Real Madrid contra el Eintracht Frankfurt a 2-0, hizo que ganaran esta supercopa, logrando así un total de cinco títulos, con lo cual se iguala en palmarés a FC Barcelona y AC Milan.

El equipo volvió a levantar la Supercopa, luego de que en el 2018 perdieran ante el Atlético de Madrid, el último club español en levantar el trofeo. De esta manera, el Real Madrid obtuvo cuatro de las cinco copas europeas.

Su triunfo en esta Supercopa Europea la dieron a conocer en sus redes sociales con fotos del trofeo y de los jugadores con la leyenda de “ganamos” y “somos campeones”. Además de que en otras redes sociales compartieron videos del juego.

La época dorada del equipo comenzó en el 2014, lo que les llevó a convertirse en uno de los máximos baluartes del trofeo entre el ganador de la Liga de Campeones y la Liga Europea con su quinta conquista.