Agencias

Fue en el tiempo agregado que se marcó el penalti sobre Preciado Santos Laguna anotó dos goles en los últimos seis minutos para darle la vuelta al marcador y llevarse el triunfo 4-3 ante Rayados en la jornada 1 del Apertura 2022.

Las decisiones arbitrales, la ventaja de Rayados en dos y los goles en la agonía del partido, marcaron lo que podría ser considerado el mejor partido de la primera jornada en la Liga MX.

Rayados se puso adelante en el marcador gracias a los goles de Rogelio Funes Mori a los 17 minutos y Rodrigo Aguirre a los 21, para los regios pintaba para un día de campo.

Antes de llegar a la primera media hora del partido, los laguneros ya habían empatado, de penalti Fernando Gorriarán y Félix Torres con un remate de cabeza le dieron la igualada a los de La Comarca.

El Melli le regresó la ventaja al Monterrey a los 67 minutos, en lo que pintaba para una victoria de los visitantes, pero a cinco minutos del final Harold Preciado logró el 3-3.

Santos no se conformó con el empate y gracias a un penalti en el tiempo agregado, Brian Lozano le dio la victoria a los laguneros.