Lo que era un secreto a voces desde hace meses se confirmó este lunes: Paul Pogba regresa a la Juventus de Turín. El futbolista francés dejó al Manchester United después de seis temporadas en la Premier League, en las cuales fue de más a menos; ahora, regresa a Italia con un contrato millonario hasta 2026.

El conjunto italiano confirmó una de sus primeras incorporaciones para la próxima campaña en sus canales oficiales, en los cuales también reveló que el francés llevará el número 10, dorsal que lució antes de partir a Inglaterra.  Tras una temporada 21/22 prácticamente borrado del Manchester United, el conjunto inglés y el jugador decidieron que lo mejor era separar sus caminos, por lo que la Juventus rápidamente tocó su puerta al saber que podría ficharlo gratis.

Gran negocio para la Juventus

Para la Juventus fue un negocio redondo, ya que en 2016 vendieron a Pogba al United a cambio de 100 millones de euros. Ahora, los italianos lo recuperan por la módica cantidad de 2.5 ‘kilos’, cifra que le pagarán al futbolista en concepto de comisión por fichaje.

Como dio a conocer Fabrizio Romano, Pogba firmó con la Juventus hasta 2026 y percibirá un salario neto de 8 millones de euros por temporada más variables.