Agencias

El partido del FC Juárez de esta noche ante los Rayos del Necaxa solo será transmitido a través de la señal de VIX Plus.

Esto pues la nueva plataforma de Televisa ha dejado de lado los partidos gratis y cobrar una mensualidad para ver el futbol mexicano.

Desafortunadamente, para quienes viven del otro lado del Río Bravo la historia es exactamente la misma pues el partido solo ir por la versión norteamericana del servicio que lleva el mismo nombre.

Ya en terrenos de lo deportivo, Bravos viene metido en una seguidilla de vibras positivas luego de ganarle a Xolos en la jornada does y verse bien durante gran parte del empate ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Necaxa es otra historia. Esto pues la escuadra del Jimmy Lozano no parece terminar de encajar como una sola unidad y muestra momentos muy buenos a cambio de otros muy malos. En su último partido cayeron 1-0 ante los Pumas de la UNAM después de haber sacado la victoria 2-1 ante los propios Gallos,

El partido tiene hora para las 8:05 de la noche en el Estadio Victoria y la disciplina del encuentro quedará a cargo del siempre polémico cantante César Arturo Ramos Palazuelos.