Agencias

Hernán Cristante no dudó en señalar las dificultades que enfrentó junto con sus comandados en su debut contra las Chivas de Guadalajara el pasado sábado.

“Sabíamos que íbamos a tener dificultades por el armado, por la estructura, por los tiempos, pero me gustó la respuesta del equipo, sobre todo en el segundo tiempo cuando se definió otra actitud. Mucho más agresivo, más arriba la presión, sí cambió la dinámica, eso me deja más tranquilo. Pero hay muchas cosas que trabajar, nos falta más futbol, más secuencias, pero el equipo va ir agarrando forma”, expresó el estratega.

Esto luego de que los Bravos de Ciudad Juárez mostraran sus viejos problemas de épocas pasadas y se vieran apabullados por la ofensiva rojiblanca en el primer tiempo.

No obstante, fue en el segundo tiempo, por poco más de un cuarto de hora cuando la escuadra fronteriza encontró su lugar en el campo y con la ayuda del cambio de ritmo lograron oportunidades de pisar el campo rival.

Tras dejar el primer par de puntos en el camino, Bravos enfrentará a su símil de la frontera, los Xolos de Tijuana fuera de casa en la jornada dos.