Agencias

En una noche magistral, el mexicano Isaac Paredes hizo historia con los Rays de Tampa Bay al conectar tres jonrones en sus primeros tres turnos frente a los Yankees de Nueva York en la jornada de este martes 21 de junio en la MLB y así empatar e imponer algunas nuevas marcas.

Paredes, quien tuvo cuatro carreras impulsadas, se combinó con Harold Ramírez para conectar jonrones consecutivos en el primer episodio frente a Néstor Cortés.

Luego puso a los Rays arriba 3-2 con su segundo home run del juego durante la tercera entrada e impulsó dos carreras más en el quinto su tercer cuadrangular, ya frente al relevista Clarke Schmidt. Fue apenas el segundo juego de dos o más vuelacercas para Paredes, quien conectó dos contra Detroit el 18 de mayo. Recibió un pelotazo de Ron Marinaccio en el séptimo.

Tampa Bay adquirió al de Hermosillo, Sonora en un cambio con Detroit Tigers el 4 de abril por el jardinero Austin Meadows. Paredes está bateando .209 con ocho jonrones y 16 carreras impulsadas, y 10 de sus últimos 13 hits han sido extrabases.

Esta fue la séptima vez que un jugador de Tampa Bay conectó tres jonrones, una lista que incluye nombres como Jonny Gomes, B.J. Upton, Evan Longoria (dos veces), Travis d’Arnaud y Brandon Lowe, los dos últimos también contra los Yankees.