Agencias

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este martes 7 de junio, Atlanta Braves venció detrás del poder de Ronald Acuña y Guillermo Heredia, Los Angeles Angels oficialmente empató la peor racha del equipo en su historia, mientras que Philadelphia Phillies le sacó el triunfo de la bolsa a un cerrador tres veces elegido Relevista del Año.

Resumen de partidos de beisbol del 7 de junio 2022

Ronald Acuña Jr. conectó dos jonrones, Guillermo Heredia dio un jonrón solitario en la séptima entrada para tomar la ventaja y los enérgicos Atlanta Braves vencieron 3-2 a los tambaleantes Oakland Athletics.

Los Angeles Angels igualaron un récord de franquicia con su 13ra derrota consecutiva horas después de despedir al manager Joe Maddon, marca que impusieron entre 1988-89, cayendo 6-5 ante los Boston Red Sox con el sencillo de Christian Vázquez en la décima entrada.

Enfrentando a Josh Hader, tres veces elegido Relevista del Año en la Liga Nacional, el mismo que no había fallado un salvamento en 19 apariciones previas este año y no había recibido carreras en 40 juegos desde la temporada pasada.

Alec Bohm y Matt Vierling conectaron jonrones en la novena entrada y Philadelphia Phillies superó 3-2 a Milwaukee Brewers para su quinta victoria consecutiva. Resultados de MLB.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del martes 7de junioen las Grandes Ligas:

Rangers 3-6 Guardians (Juego 1)

Rangers 6-3 Guardians (Juego 2)

Dbacks 8-14 Reds

Nationals 2-12 Marlins

Cubs 3-9 Orioles

Tigers 5-3 Pirates

Cardinals 2-4 Rays (Final/10)

Athletics 2-3 Braves Yankees 10-4

Twins Mariners 1-4 Astros

Blue Jays 7-0 Royals

Dodgers 0-4 White Sox

Phillies 3-2 Brewers

Red Sox 6-5 Angels (Final/10)

Mets 0-7 Padres Rockies 5-3 Giants