Agencias

José Juan Macías comienza a recuperar la confianza con el gol y este miércoles fue clave con un doblete para que las Chivas vencieran 3-1 al Santos en un duelo amistoso.

Ricardo Cadena apostó por ir de arranque con un once mixto entre jugadores de experiencia y algunos jóvenes, mientras que Eduardo Fentanes mandó un once más experimentado.

El Rebaño dominó los primeros minutos del juego y al minuto 28 apareció Antonio Briseño para levantarse dentro del área, peinar la pelota y abrir el marcador tras el cobro de un tiro libre.

La mala noticia para Chivas llegó poco más de 10 minutos después, pues el mismo Briseño quedó tendido en el terreno de juego y tuvo que abandonar el campo por lesión.

Para el complemento Guadalajara cambió a casi todo el equipo y mientras apenas se acomodaban en el campo, Leo Suárez mandó un centro medido al área y ahí apareció Matheus Dória para empujarla al fondo de las redes.

Entrando al último cuarto de hora del partido, se marcó una pena máxima para el Rebaño, la cual fue cobrada de gran forma por José Juan Macías y le regresó la ventaja a su equipo.

Tres minutos más tarde la pelota quedó dormida en el área de Santos y de nueva cuenta el exjugador del León apareció para meter un riflazo y poner el marcador definitivo en el duelo amistoso.