¡Quiere estar en Qatar! Sergio «Checo» Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1 con la escudería Red Bull Racing, externó su deseo por poder acudir a la justa mundialista entre la Selección Mexicana y su similar de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esperemos que México tenga un buen Mundial: Checo

«La verdad va a ser bueno para México porque si pasa a la siguiente ronda va llegar muy bien preparado y esperemos que nuestra Selección pueda tener un buen Mundial. Será increíble, ojalá y pueda estar ahí», declaró el piloto mexicano de la Fórmula 1 a ESPN.

Cabe destacar que el Tri comienza su participación en el Mundial de Qatar frente a la Selección de Polonia, liderada por Robert Lewandowski el 22 de noviembre; para posteriormente medirse ante la Argentina de Lionel Messi el 26 y finalizar la Fase de Grupos en un duelo con Arabia Saudita el 30.

Checo Pérez también se pronuncio respecto a la reciente hazaña del Real Madrid, al remontar un déficit de dos goles en el marcador global ante el Manchester City, declarando: «Sin duda, ayer tuve la oportunidad de ver el partido y fue increíble lo que hicieron, el corazón que tiene ese equipo es muy especial».

Por su parte, el piloto mexicano de Red Bull Racing ha logrado recuperarse después de haber tenido un inicio de temporada complicado. Previo al Gran Premio de Miami marcha en la tercera posición del Campeonato de pilotos con 54 unidades, sólo por detrás de Charles Leclerc (Ferrari) 86 puntos y su compañero Max Verstappen con 59.