Pese a poner a soñar a su afición, el Submarino Amarillo del Villarreal cayó ante el Liverpool el día de ayer; con los ingleses en la final, ahora el Real Madrid y el Manchester City se batirán por el otro boleto.

El equipo dirigido por Unai Emery se fue golpeado del partido de ida tras perder dos a cero, no obstante dos rápidos zarpazos del senegalés Boulaye Dia y Francis Coquelin empataron el marcador.

No obstante, al submarino le tiraron un torpedo al segundo tiempo cuando el gato se cansó de jugar con el estambre y le clavó las garras con goles de Fabinho, Luis Diaz y Sadio Mané para abultar el marcador global 3 a 5.

El boleto del Liverpool ya está comprado, ahora le toca el turno al Manchester City de Pep Guardiola y al Real Madrid de Carlo Ancelotti que todavía no se cansa de celebrar el título de Liga.

Merengues y celestes chocarán en un duelo igual de apretado que el del Estadio de la Cerámica con marcador global de 3-4 a favor de los Citizens.

La disputa por la otra mitad de la final en París, arranca a la 1:00 de la tarde y podrá sintonizarse a través de HBO Max y de Univision para quienes viven en la frontera.