El peleador mexicano subirá al ring este fin de semana en busca de conquistar su título mundial número 14.

Con una entrada oficial al hotel MGM Grand, el mexicano Saúl Canelo Álvarez arrancó con la semana previa a su pelea ante el ruso Dmitry Bivol por el supercampeonato semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

Luego de dos meses de preparación, el multipeleador mexicano se presentó ante los fanáticos que se dieron cita en el lobby del hotel y declaró: “Me siento muy contento, siempre me reciben muy bonito.

Ayer estábamos contando las veces que he peleado en Las Vegas, son 15 y yo estoy muy contento de estar aquí”, dijo el peleador mexicano que va por su tercer peleador invicto a la fila. Saúl regresará tres años después a la división de las 175 libras dispuesto a conquistar un segundo título, luego de que en 2019 venciera al peligroso ruso Sergey Kovalev.

“Esto es motivación y reto para mi. Es parte de mi vida, es una motivación de seguir haciendo historia. Amo el boxeo. Amo lo que hago y es lo que me genera seguir con las ganas de hacer historia.

Entregaré todo arriba del ring y un triunfo más para la historia de México. Es lo que me mantiene vivo el ser competitivo”, abundó el mexicano que llegará con una marca de 57-1-2, con 39 nocauts.

Para el mexicano hacer lo que nadie más hace, como campeón subir y bajar de divisiones retando a los mejores exponentes, es la gasolina “que me mantiene vivo, me gusta la adrenalina, ser competitivo” y por eso decidió ir tras el invicto de Bivol, quien desde su debut en el 2014 acumula una foja de 19-0 con 11 nocauts.