Esta tarde, Liverpool y Real Madrid se batirán en París en la final del torneo de clubes más importante del mundo: La Champions League. Aquí te decimos dónde y a qué hor verla.

Merengues y Rojas pisarán el césped del Stade de France a la 1:00 de la tarde y la transmisión del partido correrá por cuenta exclusiva de HBO Max en streaming y de TNT Sports por las señales de cable.

Ahora bien, para quienes viven cerca del Río Bravo existe otra opción, esto pues el partido estará disponible a través de las señales de Univisión en el 26.1 de la franja fronteriza.

El Liverpool viene de perder la liga a manos del Manchester City, para consuelo de los inquilinos de Anfield fueron sus rivales quienes le cerraron la puerta a la escuadra azul y los privaron de la final. Por su parte, el Real Madrid de Carlo Ancelotti viene descansado y con tiempo de sobra de preparación tras haberse coronado monarca de La LIga un mes antes de que terminara la competición. Solo el tiempo puede decir si el reposo les hizo bien, o si hizo mal.

La disciplina y los silbatazos quedarán a cargo del experimentado cantante francés  Clément Turpin.