Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representativo de Victoria,
Mustangs, estará participando en el Campeonato Nacional Infantil de la categoría U-12, torneo que coordina la Federación Mexicana de Fútbol Americano, así lo indicó su entrenador Alfonso Montejanos.

El head Coach de este equipo, refirió que un total de 10 competidores estarán participando en el evento nacional que reunirá a más de 60 equipos a nivel nacional, todos de gran categoría.

Para ello, los pequeños han trabajado fuertemente y en el cierre de su preparación, buscarán llegar a plenitud en este certamen.

“Entrenamos todos los días, estamos trabajando fuerte en este torneo, el objetivo sin duda alguna es trabajar para ser campeones y los jugadores están enfocados en eso”, comentó.

Dijo que sin duda alguna buscarán traerse los máximos honores del Estado de México en donde participarán contra lo mejor del país.

“En nuestra categoría 12 de los mejores equipos del país han confirmado, ya tuvimos una experiencia en donde fuimos subcampeones, llegamos invictos a la final, pero no se logró el objetivo, ahora vamos por esa revancha”, dijo.

Comentó que el objetivo es ser campeones y harán lo imposible para poder lograrlo, para ello los jugadores se prepararon de la mejor manera.

La competencia será este fin de semana, en donde el equipo de Mustangs buscará traerse los máximos honores.