La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de 11 personas ocurrido en el municipio de Tangamandapio.

El multihomicidio ocurrió anoche, aproximadamente a las 22:30 horas, en el predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato. Al lugar acudió personal de la UnidadEspecializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero se informó que presentan heridas producidas por disparo de arma de fuego.

De igual forma, en el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis.

También se aseguró una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

Personal de la fiscalía continúa con la investigación correspondiente para esclarecer los homicidios. Además, la institución todavía no ha dado a conocer el móvil del multihomicidio y reconoció que no hay detenidos.