Agencias

Autoridades en Chalco dieron a conocer que no han logrado identificar a las 19 víctimas del carreterazo tras el choque en la México-Puebla.

El día de ayer las autoridades municipales en El Chalco, Puebla, así como la FGJEM dieron a conocer que, pese a que el accidente que dejó 19 muertos en la autopista que va de México a Puebla se registró el pasado sábado (mismo que habría sido provocado por el chofer de Fletes Chihuahua), aún no logran identificar a las víctimas.

Además señalaron que, «sería difícil» realizar las pruebas para las identificaciones debido a que los cadáveres fueron calcinados.

Señalaron también que en Chalco no contaban con la tecnología suficiente para realizar pruebas de identificación por ADN.

De manera que, aunque las probables familias de los fallecidos arribaron a la escena el sábado por la noche y el domingo por la mañana, tuvieron que ser trasladados a otro municipio.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los trámites para la identificación de las víctimas «se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del municipio de Ixtapaluca».

Hasta el momento no ha sido revelado ninguno de los nombres.