Agencias

Informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México la recuperación de un cargamento de cajas de cereal robada la semana pasada.

De acuerdo con la FGJ, el valor de la mercancía, que fue recuperada en el poblado de San Gregorio Cuautzingo, municipio de Chalco, es de 750 mil pesos.

A través de un comunicado, la dependencia autónoma detalló que derivado de una investigación iniciada el pasado 5 de octubre por robo de mercancía era transportada en un vehículo de carga, pudo determinar que el cargamento se encontraba en un inmueble localizado en el camino a San Lucas del poblado antes mencionado.

Tras la ubicación de la mercancía, solicitó una orden de cateo a un juez, la cual fue otorgada y dio como resultado la recuperación de miles de cajas de cereal.

“El mandamiento judicial fue otorgado, por lo que personal de la FGJ se trasladó al lugar, donde fue hallada y recuperada mercancía consistente en cajas de cereal, valuadas en 750 mil pesos”, informó.

Luego del cateo fue asegurado el inmueble donde se encontraba la mercancía; mientras que la Fiscalía trabaja para encontrar a las personas relacionadas con el robo.

En las imágenes compartidas por la FGJ en su cuenta de Twitter se observan decenas de paquetes de cajas de cereal azules, las cuales al parecer son Zucaritas.