Agencias

Durante la audiencia del multihomicida de su propia familia en Juárez, Nuevo León este se declaró culpable.

El sujeto que mató a su esposa, dos hijas, madre y padrastro en Juárez, Nuevo León se declaró culpable durante su audiencia.

En varias ocasiones abandonó la sesión al desconectarse, sin embargo en la última confesó “sé lo que hice y me declaró culpable”, esto por los delitos de homicidio calificado y feminicidio que les imputan.

Sin embargo sus abogados solicitaron una prueba psiquiátrica en el Centro de Readaptación para evaluarlo y darle una posible inimputabilidad, misma que fue autorizada por el juez.

Será el próximo 25 de octubre cuando se presente nuevamente ante el juez ya con los resultados del examen y se tome la decisión de si será o no vinculado a proceso.

Fue el pasado 16 de octubre que tras una pelea Bandon de 23 años mató a su esposa Carolina Escalón de 25 años, a sus hijas C.Y. de 4 años y D.C. de 1 año, a Mónica Campos de 50 años quien era su madre y a su padrastro Gaurdenio Vicencio.

El multihomicidio ocurrió durante la noche del sábado 16 de octubre, los vecinos lo vieron salir de la casa con manchas de sangre en la ropa, sin embargo fue reportado hasta el domingo 17 de octubre a las 4:00 de la tarde.