Agencias

El Presidente de la República informó que ningún negocio o lucro debe de estar por encima de la salud por lo que buscarán formas para impedir el comercio e importación de cigarros electrónicos.

“Tenemos otras formas para impedir que se afecte la salud, no puede estar el negocio en el mercantilismo, por encima de la salud del pueblo, eso ya lo vamos a revisar” mencionó Andrés Manuel López Obrador.

Este tipo de productos son consumidos en algunas partes por menores de edad y no se cuenta con un control de quienes consumen estos cigarros electrónicos.

“Los empresarios que promueven esto no piensan en el prójimo son hasta religiosos algunos como prosigan algo que le hace daño a los semejantes a sus hijos a sus nietos todo por la ambición al dinero y luego otro que preguntaste vamos a estar pendiente de la resolución que tomen los jueces pero si es una facultad de nosotros” reiteró el líder ejecutivo.

Recalcó la importancia de que ningún negocio debe estar por encima de la salud de los mexicanos ya que este tipo de negocios están dañando la salud de muchos ciudadanos.