Agencias

No se ocultará nada de información acerca de la tragedia de la línea 12 del metro, así lo dijo Andrés Manuel López Obrador.

“Como lo mencionó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbau, hoy a las 11 de la mañan va a informarse con más datos, con más detalles, y no se va a ocultar absolutamente nada”, dijo AMLO.

“El pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se les va a ocultar nada, porque se tiene que actuar con responsabilidad como siempre, como lo hemos hecho en el gobierno, no se ocultan las cosas”, continuó.

Aseguró que se tiene que hablar con la verdad, “no mentir, no robar, no traicionar al pueblo y todos los días se va a estar informando sobre este asunto lamentable”.

El día de ayer por la noche, en la línea 12 del metro de Ciudad de México, una trabe se cayó mientras pasaba el metro, lo que dejó como saldo al menos 23 muertos y 70 heridos, además se canceló el servicio de dicha línae ya se se comenzaron las investigaciones correspondientes.

Destacó que mandó su “abrazo fraterno” y sincero a los familiares de las víctimas. “Todo nuestro apoyo a los heridos que vamos a atendiéndolos para salvarles la vida, para que no tengamos más muertos”.