Agencias

Después de empezar la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol y terminar en de las Grandes Ligas (MLB), el jardinero Jhonny Davis, campeón de bases robadas en las últimas dos temporadas de la Liga Mexicana, buscará repetir el truco al ser confirmado como el primer refuerzo extranjero de los Toros de Tijuana para la temporada 2021 de la LMB.

Davis llegó a la Liga Mexicana en 2018 con los Tecolotes de los Dos Laredos, equipo con el que jugó esa temporada y la mayor parte del 2019 antes de ser enviado en préstamo a los Guerreros de Oaxaca.

Con el equipo bélico apenas vio acción en 14 juegos y fue firmado por en las Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay.

En su paso por casi dos temporadas de la LMB, Davis registró un promedio de .303 y robó 82 bases, convirtiéndose en el campeón de bases robadas del segundo torneo de 2018 (28) así como en 2019 (54). Además, fue líder de triples (6) en el 2018.2.

El jardinero estadounidense de Compton, California, viene de jugar la última temporada de invierno con los Tomateros de Culiacán, eventual bicampeón en la Liga Mexicana del Pacífico. Reforzó al equipo guinda durante los primeros días de la temporada viendo acción sólo en cinco juegos.

Johnny Davis tiene velocidad corriendo las bases además de un buen guante a la defensiva. Para el bateo es ambidiestro, lo que lo convierte en una buena pieza para los Toros.

El gerente deportivo de los Toros de Tijuana, Óscar Romero, dijo que en los próximos días darán a conocer más refuerzos para el equipo de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.