Agencias

El movimiento FRENA presentó problemas, que se van pero no se han ido, así lo dijo el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

“El caso de FRENA pues echaron a andar el movimiento y ahora creo que tiene problemas, porque dieron a conocer de que ya se iban y no se han ido porque tienen diferencias, además faltó el refuerzo”, dijo.

AMLO aseguró que hubo la libre manifestación de ideas y que siempre se respetará ese derecho. “Lo que sí les puedo decir es que se les garantizó la libre manifestación de sus ideas y si deciden quedarse, va a ser lo mismo y siempre se va a respetar el derecho que tienen a manifestarse, el derecho a disentir”

“No hay represión a los opositores como era antes, ojalá resuelvan sus diferencias y que sigan adelante, que sigan luchando, esto es así, inician un movimiento, empieza uno a caminar, se cae uno hay que levantarse (…), hasta triunfar”.

Destacó que para triunfar se requieren “fatigas de perseverancia y eso se tiene cuando hay un ideal, cuando hay un principio, cuando hay una utopía, cuando se lucha por el prójimo, por los demás por la patria, pero hay que seguir luchando siempre”.