En un video que rápidamente se viralizó, Nodal habló abiertamente sobre los rumores y especulaciones que surgieron alrededor del final de su relación.

“Nunca fui infiel, nunca hubo una tercera persona”, afirmó el intérprete del regional mexicano, expresando su malestar ante las versiones que han circulado. “Si a alguien se le ocurre creer o armarse una historia de todo eso, tiene una gravedad muy grande”, agregó, rechazando las insinuaciones que apuntaban a una infidelidad como causa de la ruptura.

El cantante continuó diciendo que le resulta incómodo hablar del tema y enfatizó que siempre ha sido honesto en sus relaciones. “El insinuar que yo estaba con mi esposa durante mi ex relación es algo muy grave, yo creo que hay que cuidar muy bien las historias”, sostuvo. Aunque confesó sentirse nervioso y apenado por la situación, insistió en su postura: “Yo seré muchas cosas, pero infiel no”.

Este pronunciamiento llega después de semanas de rumores y teorías en redes sociales, donde algunos fans habían insinuado la posibilidad de una tercera persona en la relación.