Cd. Victoria, Tamaulipas.- El director de Seguridad Pública, Tránsito y Viabilidad, Livio Cesar Flores Rodríguez, señaló que en lo que va de enero a la fecha, se han registrado cinco decesos a causa de accidentes en motocicleta.

«Ante la tragedia, invito a los pilotos a que hagamos conciencia. Basta un segundo para que nos cambie la vida; es importante que tengamos precaución y que respetemos el reglamento de tránsito”.

Y que reconoció que ante lo sucedido en el caso más reciente se registró la semana pasada en la Avenida del Maestro con calle Pino, donde la víctima fue un menor de 16 años de edad, los operativos de Moto Segura van a continuar y se espera que la ciudadanía, en este caso los pilotos, hagan su parte.

“La corporación recibe diariamente un alto volumen de quejas contra conductores de motocicletas. Entre las principales causas destacan el conducir a excesiva velocidad, zigzaguear entre los vehículos, paso de altos, conducir con menores de edad y sin casco, entre otros”.

Precisó que cada semana los elementos atienden un promedio de cuatro a ocho reportes por accidentes en los que participan este tipo de unidades.