Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los liderazgos de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Luis Torre Aliyán y Rigoberto Ramos, enviaron un mensaje de cohesión y unidad rumbo a los próximos cambios políticos en el Estado.
Acompañados por la diputada local, Mayra Benavides, ambos líderes destacaron la importancia de la cohesión interna en el partido.
“Me da gusto recibir en Victoria a quien fue nuestro gallo más votado en el Estado: Rigoberto Ramos”, expresó Torre Aliyán, destacando el liderazgo del empresario.
“Tan solo Rigo en Reynosa y su servidor aquí en Victoria obtuvimos el 50% de la votación que tuvo nuestro movimiento en el Estado», añadió.
Al evento también asistieron otras figuras políticas como la ex candidata perredista a la alcaldía, Maritere Garcén, quien se sumó al proyecto de Luis Torre; la ex candidata a diputada federal, Edna Rivera; la ex candidata a diputada federal en la zona centro, Adriana Gloria; y el coordinador político de la Delegación Nacional en Victoria, Juan José Salazar Hernández.
Por parte de la Coordinadora Nacional de MC, Luis Daniel Palmillas, miembro del Órgano Máximo y líder de Municipios en Movimiento, estuvo presente como testigo del encuentro, representando a Arturo Diez Gutiérrez, delegado Nacional en Tamaulipas, quien recientemente se reunió con el Coordinador Nacional de MC, Dante Delgado Rannauro.