En un comunicado, la empresa Aguacate Live dio a conocer que procedió legalmente contra la banda colombiana “debido a un incumplimiento contractual relacionado con el espectáculo reprogramado para el 16 de noviembre de 2024 en Caracas”.

“Aguacate Live, comprometida con la transparencia y la responsabilidad en todas sus relaciones comerciales, ha tomado esta decisión con el fin de proteger los derechos de nuestros clientes y del público venezolano que ha confiado en nuestra gestión, asegurando así que se respeten los acuerdos establecidos en beneficio de los consumidores y de la industria del entretenimiento”, añadió la empresa.

La demanda, informa el texto, es por “la falta de respuesta, comunicación, cooperación y colaboración por parte de los representantes de la banda, lo que ha impedido llevar a cabo el show según lo pautado”.

“Entendemos la preocupación que este comunicado genera en el público, respecto al proceso de reembolso. Sin embargo, trabajamos intensamente en la pronta activación del mismo y notificaremos oportunamente cuando esté disponible para que puedan realizar las solicitudes correspondientes”, añadió Aguacate Live.