Durante una aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Batista fue contundente con sus palabras hacia Trump, utilizando tanto el humor como la crítica directa para ridiculizar al candidato y hasta poner en duda su masculinidad.
“Muchachos, tenemos que hablar”, dice Batista en un video mientras practica boxeo. “Muchos hombres parecen pensar que Donald Trump es una especie de tipo duro. No lo es.
«Usa más maquillaje que Dolly Parton, se queja como un bebé. El tipo le tiene miedo a los pájaros. Mira esa panza, es como una bolsa llena de suero de leche. Tiene miedo de que los verdaderos hombres americanos descubran que es un niño gordo y débil. Quejoso y miserable», expresó el exluchador.
Pero las críticas de Batista no se limitaron a los programas de televisión. El actor, quien tiene una gran presencia en redes sociales, continuó con su arremetida en plataformas de las redes sociales.
«Lo peor que ha hecho Donald Trump es dividir a este país. Este tipo quiere que votes por él para que pueda hacer lo que quiera, es la definición de narcisista», comentó en uno de sus videos.
Batista también tocó temas más amplios que, según él, han dañado a la sociedad estadounidense durante el mandato de Trump.
«Ya fue el hazmerreír de las Naciones Unidas, hasta odia a Taylor Swift. ¿Quién puede odiar a Taylor Swift?», agregó, subrayando lo que considera un comportamiento absurdo y divisivo por parte del candidato de 78 años.