La charla, que duró aproximadamente dos horas, la grabó el equipo del youtuber, prometiendo enviársela una vez salieran otros contenidos del regiomontano: Hermanos de Leche, Radar y Conversaciones.
“La hizo el estudio de Adrián para La Taquilla como un intercambio. ¿Nunca han ido a Universal? Haces el junket y se quedan con el material. ¡Se queda embargado y luego te lo pasan! Lo que no entienden es que Adrián Marcelo ya es una televisora, no lo pueden creer”, dice como respuesta a quienes, durante el pasado fin de semana, esparcieron el rumor de que, como la entrevista tardó en salir, le habían visto la cara.
De acuerdo a lo señalado consiguió la entrevista con Adrián gracias a que, durante La Casa de los Famosos México, se mantuvo neutral y analítico ante lo que sucedía, no se casó con un equipo o participante.
Del mismo modo René señaló lo que piensa del influencer “es una especie de Joker, también es una representación del deseo “que tiene toda una generación de ver todo arder, que también se está manifestado con la polarización”.
“Viene una generación nueva que ya no cree en nada y tiene todo a través del digital, es la chaviza contra la momiza parte 2, y va a ganar la chaviza, no importa cuantos 68 hagan”.
Señala que el trabajo y peso que tiene Adrián en internet es un reflejo del cambio de paradigma de los medios de comunicación:
“El crecimiento de alguien es brutal si tiene el contenido. Es el choque de la televisión tradicional contra la nueva televisión”.