En un breve encuentro con varios reporteros afuera de Televisa, Briggitte habló sobre lo que sucedió dentro del reality.
La actriz fue cuestionada sobre la última pelea entre Adrián Marcelo y Gala Montes, la cual definió la salida del youtuber del reality show.
«Gala tiene un carácter muy fuerte, ese día (el del último enfrentamiento con Adrián Marcelo) a mí también me dio ansiedad, para nadie de los que estábamos sentados en el sofá esperábamos eso, yo empecé a llorar, tuve un ataque de pánico y obviamente quería defender a Gala», señaló la actriz.
Además, señaló que después habló con ella y le pidió disculpas: “me dio ansiedad por querer defenderla a ella, no por estar de acuerdo con el innombrable».
Posteriormente, en una entrevista con Gerardo Escareño señaló: “Adrián Marcelo se pasó en todo el reality, fue una persona muy maquiavélica y ese día yo estaba un poco en shock, ahí las emociones te calan muy fuerte y yo no sabía cómo reaccionar (…) Me empezó a dar ansiedad, no podía respirar, me empezó a dar taquicardia, no sabía qué hacer».