A través de una publicación en redes sociales, el famoso expresó su nerviosismo ante el próximo procedimiento quirúrgico: «A ver cómo nos va con la inflamación, la irritación, con el dolor y todo, deséenme suerte», comentó el intérprete a sus seguidores en Instagram.
El cantante entrará al quirófano para continuar con el borrado de los tatuajes en su rostro, un proceso que ha descrito previamente como doloroso y que ha experimentado en tres ocasiones.
Nodal ha explicado que se somete a un procedimiento con tecnologías láser avanzadas, uno de los métodos menos invasivos para eliminar las marcas de tinta en la piel. Sin embargo, el proceso genera llagas y ampollas: «Como si te quemaras», explicó.
El motivo detrás de la eliminación de los tatuajes en el rostro está relacionado con el nacimiento de su hija Inti, fruto de su relación con Cazzu.
El intérprete de «Botella tras botella» mencionó que quería eliminar los tatuajes para que su hija pudiera conocerlo tal cual es y para liberarse de una imagen con la que ya no se identifica.
El proceso de sanación tras las cirugías ha sido complicado para el artista, quien debe seguir realizando sus espectáculos, enfrentándose a la exposición de los reflectores y al sudor.
Para eliminar un tatuaje, según sitios especializados, se consideran factores como el tipo de tinta, el color, el tamaño, la ubicación y la profundidad de la tinta en la piel. En algunos casos, se requieren entre cinco y diez sesiones para lograr los resultados deseados.