Dentro de La Casa de los Famosos México se ha notado la poca presencia de los patrocinadores luego de que Adrián Marcelo tuviera una pelea con Gala Montes, en donde la juzgó por su depresión y ansiedad.
Tras esto, los propios habitantes se dieron cuenta de la poca presencia de los patrocinadores, además de que en redes sociales se ha asegurado que muchos se bajaron y renunciaron al proyecto.
Ahora, según Michel Ruvalcaba, uno que decidió mantenerse dentro de La Casa pero estuvo en riesgo de salir es Holanda, pero puso condiciones.
«Resulta que no vamos a ver a Adrián Marcelo en lo que resta del juego saboreando, ni comiendo, ni disfrutando de los helados Holanda, porque resulta que Holanda no quiere que su marca la vinculen con Adrián Marcelo para nada (…) que las instrucciones fueron ‘Adrián Marcelo no puede comer ni una sola paleta porque nos vamos'», mencionó Mich Rubalcava.
Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta si esto es real y se averiguará cuando veamos a los habitantes volviendo a consumir Holanda.