A través de las redes sociales, se viralizaron varios videos en los que se da a conocer que en Ceiba, Guinea Ecuatorial, un avión Boeing cayó en picada en un bosque luego de sufrir una falla técnica.

El Boeing 737-800 de Ceiba Intercontinental, se dirigía al Aeropuerto Internacional de Malabo cuando comenzó a tener una falla en sus sistemas, lo cuál causó que sus motores se detuvieran parcialmente, causando que tuvieran un aterrizaje de emergencia.

Afortunadamente, ninguno de los 300 pasajeros y personal de la tripulación perdió la vida durante el aterrizaje pero lamentablemente muchos de los pasajeros tuvieron que ser hospitalizados.

Por ahora se desconoce el número exacto de hospitalizados, pero se comenta que la mayoría fue por golpes y por ataques de pánico y/o ansiedad, nada que pusiera en peligro su vida.

Muchos de los pasajeros comenzaron a grabar el lugar en el que aterrizó el avión y cómo es que los paramédicos los ayudaban a bajar del avión, pero ninguno de ellos dijo nada sobre heridos o si alguien estaba grave.

Las autoridades de Guinea Ecuatorial, dijeron que este suceso era algo único ya que no es algo común que en esta zona caigan aviones, a menos que algún avión se estrelle o tenga daños, por lo que este caso no se pasará por alto.