Las autoridades de Sicilia, Italia, dieron a conocer que lograron rescatar el cuerpo de la joven Hannah de 18 años, quien es la última desaparecida del naufragio del yate de lujo que se hundió hace unos días.
Hannah es hija del empresario Mike Lynch, quien es conocido como el Bill Gates Británico y se encontraba en el yate de vacaciones junto con su padre, quien estaba en el velero junto con unos amigos para celebrar que ganó un caso.
El cuerpo de Hannah fue encontrado a unos metros del yate, entre el escombro del mismo al igual que otros dos cuerpos, lo cuál da a creer que ellos intentaron salir del yate mientras se estaba hundiendo.
El yate quedó a 50 metros bajo el agua y fue lo que causó que los rescatistas tardaran en sacar los cuerpos ya que es una profundidad muy grande y es mucha presión y riesgo para los buzos, por lo que el hecho de que encontraran a todos los desaparecidos es un gran logro.
En la madrugada del 19 de agosto, un yate de lujo de 160 pies se hundió frente a la costa de Sicilia, Italia, tras ser golpeado por un tornado, dejando un saldo de un muerto, el cocinero del barco, y seis personas desaparecidas, dos empresarios, su abogado y sus familiares.
En el yate viajaban 22 personas, se logró rescatar a 15 personas, entre ellos un niño de un año, sus padres, el capitán del barco y la esposa del empresario Mike Lynch, quienes fueron hospitalizados junto con otras cuatro personas.